Viajar desde Córdoba para hacerle una sesión de fotos a tu mascota en Málaga era para mi todo un privilegio. Él es Rumbo, un simpático labrador que tiene a su dueña Zahira enamorada de él.
Rumbo ha sido uno de los perros más simpático y juguetón a los que he tenido el placer de hacerle una sesión de fotos. Este precioso labrador es pura energía, quien diría que ya ha pasado la barrera de los 7 añitos, ¡unos 49 edad humana!
Correr para él no es un problema y nadar menos ya que como me dijo su dueña «Rumbo tiene síndrome de nutria» y que me lo digan que una vez ya terminado este reportaje de fotos a esta mascota y yéndonos hacia el coche, él aún seguía en el agua. Me recordó mucho a Nala, el reportaje de fotos anterior publicado que también era una labrador e iba como una moto 🙂
No me enrollo más, para mi como fotógrafos de sesiones de perros en Málaga solo me queda dar las gracias a Zahira, Rumbo y sus amig@s por confiar en mi para este reportaje tan especial.
¿Quieres unas fotos como las de Rumbo para tu perro?
Si tienes un perro modelo en casa y quieres tener un bonito recuerdo haciéndole una sesión de fotos en Málaga o alrededores, echale un ojo a los diferentes paquetes que ofrezco aquí.
Ver Precios fotografía de mascotas en Málaga aquí
Si tienes alguna duda puedes contactarme a info@franvargas.com o por Whatsapp +34674830839.
También puedes rellenar el formulario de contacto que hay al final y en un plazo de 48 horas tendrás mi respuesta.
Si tu no tienes mascota pero si que tienes amig@s que amen a su mascota, compártelo con el/ella o por qué no dale una sorpresa ya sea por su cumple, por Navidad o simplemente por que le quieres mucho quieres hacerle un regalo, escríbeme y le haremos CHEQUE REGALO personalizado para que tenga un recuerdo inolvidable de su mascota.
Además de disfrutar, creamos un recuerdo único